domingo, 16 de octubre de 2011

CONSEGUIDO!!!!

Lo he conseguido!!! al menos uno de los dos objetivos de hoy. El más importante, acabar con buenas sensaciones la carrera de La Salut. Lo del partido de básquet no ha podido ser... :( hemos perdido contra el Carmen de 4 puntos.

Dejando a un lado el baloncesto y volviendo a lo importante contaré cuales han sido las sensaciones.

A noche me acosté e hice un poco de visualización de la carrera.

No he dormido muy bien y no sabía cómo me iba a encontrar para correr.

He desayunado y me he tomado lo que me ha recomendado la coach, me he duchado para la ocasión, jajaja y me he ido a la Fonteta de San Luis (allí era la salida).


Allí nos hemos encontrado, David, Leticia, Bea, Eva y las dos Patris :D

Estábamos preparados!! y David ya se había ofrecido a ser nuestra liebre para marcarnos un ritmo por debajo de 6...pero...para mí no era el día de forzar, sólo quería disfrutarla a un ritmo que pudiera aguantar sin problemas.

Las 9!! comienza la carrera, en un principio tod@s  junt@s, pero poco tardan en adelantarse la liebre (David) y Leticia... hasta luego!! jajajja.

Eva desaparece entre la multitud, Patri va quedándose un poco atrás y Bea y yo continuamos juntas.

Íbamos corriendo y veía pasar las banderolas que marcaban los kilómetros que llevábamos y mi cuerpo iba respondiendo sin problemas. :)

Me ha encantado el recorrido que ha pasado por la Ciudad de las Ciencias y las Artes que tanto me gusta pasar por allí corriendo.


 Llegamos al kilómetro 5!!!! Bea!!! lo he conseguido!! ya he hecho el Sprint!!! :D.  Mi cara era de completa felicidad!! había llegado y me sentía aún con fuerzas de continuar con ella incluso de apretar más.

Ahí íbamos las dos adelantando en el último kilómetro dos cientos cincuenta que quedaba. Sin darme casi cuenta me dice Bea que ya llevábamos 6 km y yo no me lo creía porque no había ninguna banderola, pero tenía razón!!! comienzo a ver la meta, y estaba tan emocionada y me sentía tan bien que me he puesto a correr como una loca hacia la meta, eso sí que ha sido un sprint!

Acabé!! y sin ganas de vomitar!! estaba espitosa!! foto foto!!! Que estoy super contenta!!


Ahí estamos Bea y yo!! 35.50, a una media de 5m 44 s/km minutos!! todas unas campeonas!!
Miles de Gracias Bea porque tú podías haber corrido más deprisa y has estado ahí conmigo en todo momento, sin separarte de mi lado, tanto!! que algún codazo me he llevado tuyo, jajajaja. :D

La liebre y el conejo, jajaja habían llegado 4 minutos antes y nos han empezado a vacilar con que ya habían almorzado e incluso que les había dado tiempo a ducharse...jajajaja. Qué tontos que estáis.


David!! te doy yo las gracias porque escribo yo, pero Leticia está muy agradecida de que hayas corrido con ella y la hayas forzado a marcarse ese ritmo tan bueno. Me ha pedido que te lo dijera. :)
A la próxima me sumo a intentarlo con vosotros.

No podía estar más contenta cuando de repente me encuentro con algunas de mis ex compis de baloncesto de cuando jugaba en la liga del río. No podía faltar la foto! que ilusión!! qué alegría!!!



Pero... voy a recoger la botellita de agua y me encuentro con María Medina!! de cuando yo jugaba en Torrent. Vaya día de encuentros afortunados y gratas sorpresas!!


Ahí no acaba la cosa!! me encuentro con Mara, Silvia, Arantxa, Carmina, Victoria, etc... que también habían corrido!! :)

Qué mañana más chula he tenido, aún me emociono de pensar en ella y me sale una sonrisa gigante que no puedo contener y que ni el partido de baloncesto de esta tarde consigue quitármela.

Después de la carrera, de tanto ejercicio tocaba ir a tomar algo claro! Nos lo habíamos ganado :P
No podía faltar una buena Mahou en buena compañía, jejeje.


David, Bea, Patri, Leticia y yo hidratándonos en un bar que parecía que en cualquier momento podía saltar por los aires porque apestaba a gas, jajjaa.

Por un momento me he sentido ya en Benidorm, en la playa, tomando el sol, jajaja


Esto nos ha hecho recordar la mala suerte de Leticia que no podrá participar por su caida de la bici de hace dos semanas que acabó con puntos :(   tú ya sabes que te voy a echar mucho de menos...


Ya no sabremos quién iba a dar a quien el abrazo en meta, aunque yo lo tenía bastante claro. Tú a mí!! eres una máquina!!

Para a acabar, una foto de David enseñándonos sus dotes en el baloncesto. jajja. Esto para que te vuelvas a meter conmigo... jajjajaja.


Ya nos explicarás quien te ha enseñado eso en el colegio. ¿o te pelabas las clases de educacion física? jajaja.


 Te dedico la siguiente foto que me he hecho con el marido de Pepita, que lo espero pronto en las próximas quedadas,  jeje.. por si no lo pillas fíjate en lo que pone en la camiseta :P Cuac cuac!!!


Un besazo a tod@s con los que he disfrutado esta mañana porque necesitaba pasar un día tan de buen rollo como el de hoy.

Muaaaaaaaacka!!!! Os quiero!!


Apúntate a las siguientes quedadas
Running: http://www.facebook.com/event.php?eid=192234217514710
Natación: http://www.facebook.com/event.php?eid=259085424131701
Patines: http://www.facebook.com/event.php?eid=267639976589699
Bici: http://www.facebook.com/event.php?eid=247778431926739

1 comentario:

  1. Wuooooo!!!
    Menuda CRóNICA más buena del triwhite Patri!!!
    Me a encantado!! Estoy de acuerdo en todo, pero lo mejor de lo mejor es EL EQUIPO que somos!
    Mil besitos

    ResponderEliminar