viernes, 25 de noviembre de 2011

DUATLON DE CHESTE


Bufff!! Duatlón de Cheste, no ha llovido ni nada desde entonces (sobre todo estas semanas)

Para esa prueba el pronóstico era de lluvias. Ya iba mentalizada a correr e ir en bici lloviendo. No me importaba la verdad, prefería eso a que se cancelase.

Ese día no pudo empezar peor, pero es un tema demasiado personal como para compartirlo en un blog.

Así que nada, llegué a Cheste con los ánimos por los suelos, y con la cabeza en todas partes menos donde tenía que estar. Iba a ser difícil concentrarse.

Sin embargo un rato más tarde, cuando empezó a llegar más gente tuve una alegría enorme que me hizo saltar las lágrimas (de nuevo..) pero esta vez era de emoción.


Gracias Dolo por ese regalazo! sorpresón!! fue increíble!!.

Un DVD con videos y fotos del día del gran debut en el Triatlón, el Triatlón de la mujer :)
 
Me hizo muuuuuyyy feliz . Me sentí alguien tan importante y querida!!! Gracias!!! Fue el mejor chute de energía que había podido tener ese día.

Las primeras en llegar a Cheste, las dos Patris, jejejje, es que fuimos juntas.  :P

Patri se encargó de hacerme las fotos y los videos para documentar el blog, que guay!!! Mil gracias!!!!

Mi número de dorsal el 317 (marzo, 17, mi santo, jejejej. Sería que me acompañaría San Patricio ese día? lo iba a necesitar, jajaj)

El control de material lo había hecho bastante pronto junto a mi queridísimo compi David, al que quiero un montón. Ese día estrenaría los maravillosos cordones fosfis que me había regalado :D

Llegó Bea!! Gran abrazo!!! y nos vamos a que ella pase el control de material :) menuda cola..


Ayyyy!!! que ya no queda nada para empezar!!!

Aparece Eva!!! que ilusión!!  Eva, me encantas... ¿lo sabes verdad?

Ahí teníamos las bicis y el material preparado en el box.


Fuimos a calentar un poquito Bea, Eva y yo...que menudo calentamiento...jajajja.

Los chicos empezaban la prueba 3 o 5 minutos antes que nosotras, así que todos a sus puestos.

Venga David!!! eres nuestro chico!!

Nos toca  a nosotras! qué nervios!! empieza la cuenta atrás!! Voy a tener que correr un buen rato. :)

Recuerdo que Bea preguntó si íbamos a correr juntas... yo le dije...lo que queráis, pero yo en la bici no os voy a esperar. jajajaja (la verdad es que la bici era la parte que más me apetecía hacer y quería hacerla lo mejor posible).

Entonces Bea dijo...vale vale... jajajjaja, y en cuanto dieron la salida se fue a su ritmo y en nada me quedé con Eva en la cola del grupo de chicas. juas juas, ya la pillaría en la bici...


Corriendo no pensaba agobiarme e iba ir a mi marcha... y tan a mi marcha... qué manera de correr!!... efectivamente es que cuando corro parece que vaya haciendo marcha. Ese movimiento de cadera con rollo salsero... anda que no se han reido a mi costa a raíz de eso...

Pero el video ha dado mucho de sí.. también nos hemos reido muchísimo de Eva por esas transiciones tan relajadas, jejejej. 

Físicamente en la carrera a pie no me vi muy mal, pero bueno.. a la velocidad que llevaba.. empecé atrás, luego fui recuperando algún puesto, pero hasta que no llegué a la parte de la bici no fue cuando recuperé más posiciones, creo que la bici no se me da mal..

Pillé a Bea, jejeje, recuerdo que al adelantarle le solté una de mis vaciladas.. te dije que te pillaría...
lo malo era que luego había que correr otra vez.. y ahí seguro que alguna de las que había adelantado en bici me pisaría los talones o incluso me adelantaría.


Al bajar de la bici y hacer la transición mis piernas no iban muy bien.. tenía los músculos como flanes y me costaba mucho correr con "normalidad".


Sólo quedaba una vuelta para acabar!! qué rápido se me había pasado!! Intenté reservarme algo de fuerzas para sprintar al final pero me fue imposible, llevaba un ritmo bastante bueno (para mis posibilidades) y después ya no daba más!!


Qué bien!! ahí estaba David para darme un abrazo a la llegada y después yo podría dárselo a Bea y a Eva!!!

Me sentía muy bien!! con muchas fuerzas!!! 5 minutos y podía empezar otro duatlón, jajajaja.



Lo disfruté muchísimo, pero eso sí, nada que ver con un triatlón.

Menuda diferencia de ambiente!! los triatlones me gustan mucho más por eso!!  por el ambiente!!!

Además que venía de la semana anterior del Triatlón de Benidorm y había sido una pasada!! Incomparables!!

Cuando acabó el duatlón se puso a llover a cántaros. Una locura!!! de la que nos habíamos librado!!! Aunque no nos libramos de mojarnos, había que recoger las cosas del box y la lluvia era tal que acabamos empapad@s. Llegué tiritando a casa.

Aquí fotito con la pera interminable, eh Eva... jajajjaja



Antes fuimos a la entrega de premios (llegamos tarde)... y cuando acabó pregunté educadamente.. Perdona.. ha habido premios por equipos?

Me dijeron que sí, que ya los habían dado.. entonces pregunté... y... quién ha ganado? y dijeron..primeras... Nosotras Passatge.  Síiiiiii,   jajajajjajaa.  Le pedí que por favor que nos volvieran a llamar, que queríamos foto!!! jajaaj.

Así que nos llamaron y todas emocionadas recojimos ese trofeo tan.. tan...bonito.. jajaaja.
De allí ya a casita que por la tarde había que ir a trabajar. :)

Os dejo el video del Duatlón, un beso!!!!



Posición 18 en ABF de 30 con un tiempo de 1:26:02    :D

Desglose de tiempos:
5km (en realidad creo que salieron 6): 29:51
20 km bici: 41:59 (media de 28:58)
2.5 km (casi 3): 14:12

Mi próximo reto es el 10K de Divina Pastora este domingo 27 de noviembre. Mi objetivo..acabarlo.
La verdad es que no me lo he preparado. Sólo he ido a correr un día a la semana, si eso se puede considerar entrenar...


Ya contaré como me ha ido y si el asfalto no ha podido conmigo.

David y Leticia por favor, no me dejéis mucho en ridículo. :P  Esperadme en la meta.

Bea...corremos juntas??? te esperaré en la bici en el próximo duatlón... jajajaja.

Venga!!! nos veremos tod@s al acabar y lo celebraremos con unas cervecitas. Muacka!!!!

Próximas quedadas
Running: http://www.facebook.com/event.php?eid=192234217514710
Natación: http://www.facebook.com/event.php?eid=259085424131701
Patines: http://www.facebook.com/event.php?eid=267639976589699
Bici: http://www.facebook.com/event.php?eid=247778431926739

No hay comentarios:

Publicar un comentario